Masaje Metamórfico

Masaje Metamórfico

El Masaje Metamórfico trabaja sobre diferentes puntos reflejos del cuerpo que se corresponden con la columna vertebral: pies, manos, cabeza y espalda. Ayuda principalmente a liberar bloqueos y traumas, en muchas ocasiones producidos en la etapa de gestación o prenatal, y a la relajación física y mental.

Este tratamiento trabaja las zonas reflejas asociadas al esquema prenatal para activar los bloqueos de energía alcanzando un equilibrio físico, emocional y mental.

Beneficios y propiedades del masaje metamórfico:
Embarazo: Aporta relajación y bienestar físico a la madre durante los meses de gestación. Previene el cansancio y el malestar, y ayuda a disminuir la tensión y el estrés que pudiera transmitir al bebé
durante el embarazo.

Bebés-Niños: Puede realizarse como parte del masaje diario después del baño. Se utiliza para tratar cuadros de hiperactividad, dificultades de atención o trastornos del sueño.

Estrés-Depresión: Ayuda a liberar la energía acumulada en determinadas zonas de nuestro cuerpo, eliminando la tensión, el estrés, la ansiedad o la depresión lo que favorece a un reequilibrio físico, mental
y emocional.