Masajes Corporales

Masajes Corporales

Los Masajes Corporales son tratamientos adecuados para tratar diversas alteraciones, y lesiones de nuestro cuerpo. Estudios previos han demostrado que los masajes corporales actúan de forma positiva en los sistemas: muscular, hormonal, respiratorio, circulatorio y nervioso.

Masaje Corporal Antiestrés

Ayuda a aliviar las tensiones acumuladas producidas por situaciones de estrés. Este tipo de masaje relaja el cuerpo y la mente, al descargar la musculatura y la articulaciones disminuye también el dolor corporal.

Masaje Corporal Detoxinante

Favorece la eliminación de toxinas acumuladas en nuestro cuerpo por diversas causas. Este tipo de masaje mejora el flujo sanguíneo y el linfático ayudando a la oxigenación del organismo, favorece a la relajación de la mente y del cuerpo.

Masaje Corporal Anticelulítico

Consigue una piel más lisa y firme. Mediante masajes ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y a descomponer los nodulos de grasa que producen la piel de naranja, obteniendo una piel más suave y radiante.

Masaje Corporal Reafirmante

Combate el exceso de flacidez de nuestro cuerpo. El masaje reafirmante se realiza de forma manual ejerciendo presión con las manos sobre las zonas afectadas para eliminar las toxinas acumuladas y devolver la elasticidad a la piel.

Masaje Corporal Circulatorio

Activa el riego sanguíneo favoreciendo el intercambio celular, eliminando las toxinas y aumentando la oxigenación. Se realiza en el sentido del riego sanguíneo, mejorando el flujo de sangre que va hacia el corazón.