Rosa Ondoño

 

 

Mi inquietud por aprender me ha llevado cada día a investigar más sobre el comportamiento del cuerpo, la belleza externa y la belleza interna de las personas.

Desde que empecé hace 30 años, inquieta, joven con ganas de cuidar a la mujer, cuidar de los pequeños aspectos que una esteticien puede cuidar, mis comienzos en el Hotel Sidi San Juan, me dieron grandes satisfacciones y experiencias.

Me introduje en un selecto mundo de calidad y exquisitez que solo unos pocos acceden, desde allí me inspiró una fuerte ilusión por saber más sobre alimentación, anatomía ycalidad de vida…

Comencé mis estudios obteniendo la titulación oficial de Estética, ampliándolos después en Barcelona en la Escuela LLongueras y en Madrid, Naturopatía y Terapias Alternativas, y fuí descubriendo cada vez más y más cosas que me fascinaban y al mismo tiempo me daban tanto miedo, creí que cada día que aprendía más, menos sabia y aun así, seguí.

Terminé mis estudios en Terapias Manuales, Quiropraxia, Drenaje Linfático postquirúrgico, del cual me vi especialmente afortunada, pues distinguidos Doctores de Alicante, Madrid y Barcelona, me recomendaban para realizar los drenajes a sus pacientes operados.

Trabajando duro, casi diez y doce horas diarias, continuaba ansiosa por saber más, entonces comencé mis estudios en terapias osteopáticas en sus tres niveles, visceral, estructural y somato-emocional.
Descubrí un mundo tan maravilloso de diagnóstico, de conocimiento del ser humano, un mundo donde todo es parte de todo, y todo tiene que ver con todo, en una globalidad, en un conjunto único y maravilloso del cuerpo humano.

Me formé en Terapia Trans-Personal, en Polaridad, en Masaje Cráneo-sacral, PNL y Kinesiología en diversas escuelas del territorio nacional e internacional, Terapias Florales en La Escuela oficial del Doctor Bach en Barcelona, cada vez me apasionaba más cada estudio, cada conocimiento, mucho de ellos los comencé a nivel personal, del cual quise formarme para ampliar mis terapias a mis clientes.

Amplié mi empresa varias veces, cambiando de lugar, pero en la misma Avenida Maisonave de Alicante, centro neurálgico comercialmente, formé a varios equipos de personal, adquiriendo equipos tecnológicos de gran eficacia y prestigio, en vanguardia con el momento que vivíamos, colaboramos con diversos profesionales de la medicina estética y alternativa.

Me forme en Italia como profesional del Método Piroche, en la actualidad me complace ser Formadora Técnica para Piroche Cosmetics en España, la terapia, el diagnostico global con tantas herramientas que a lo largo de mi trayectoria me han aportado conocimiento, me da la posibilidad de llegar a ofrecer una Estética Saludable, Armónica y equilibrada, a encontrar esa sinergia de belleza y salud, creo que seguiré aprendiendo mientras pueda, con las mismas ganas que cuando empecé en el 1989.

He terminado mi tercer año de Bioenergética, y en la actualidad estudiando la Medicina Natural coreana.
Mi gran insatisfacción, siempre me falta tiempo.
Mi gran satisfacción la expresión de mis clientas y clientes, su alegría y felicidad al conseguir sus propósitos físicos, pero sobre todo su gran bienestar.
Estoy agradecida a tod@s por la oportunidad de ser quien soy, una mujer sencilla con inquietud por favorecer al ser humano.
Gracias a todas y cada una de las personas que han hecho que sea posible mi sueño, a todas y cada una de las veces que me han abrazado agradecidas.

Simplemente GRACIAS.

Rosa Ondoño centro de belleza

Equipo

Rosa

Directora técnica. Osteópata y terapeuta.

Belén

Esteticista

Leticia

Recepcionista

Judith

Esteticista